HOW A PHOTOVOLTAIC PANEL WORKS

HOW A PHOTOVOLTAIC PANEL WORKS

26 marzo, 2019 Off By admin

Quiere saber ¿ como funciona ua placa solar ? a continuaciòn se lo explicamos de manera sencilla y didàctica

Lo ves cada vez más, placas solares en el techo de una casa, techos estables de granjas y techos planos de empresas.

HOW A PHOTOVOLTAIC PANEL WORKS

 

 

HOW A PHOTOVOLTAIC PANEL WORKS

Gracias a la luz solar y los modulos solares, cada vez más personas se benefician de la energía limpia y llevan la factura de la energía a cero. ¿Cómo funcionan realmente los paneles solares?

La célula solar

Los paneles solares convierten la energía solar en electricidad. Un panel solar consiste en una serie de células solares que transmiten la energía.

Las células solares consisten nuevamente en 2 capas diferentes (capa n y capa p) de silicio entre las cuales la corriente fluirá cuando la luz caiga sobre ella.

Los paneles solares también funcionan cuando el sol no está brillando. Tan pronto como la luz cae sobre los paneles solares, una corriente comienza a correr entre las dos capas de la célula solar y los paneles solares producen electricidad.

Debido a que los paneles solares suministran corriente continua, la corriente no se puede conectar directamente al armario del medidor. La energía solar primero debe ser convertida por un inversor en corriente alterna.

El inversor está conectado a un grupo separado en el cuadro de grupo o cuadro de medidores, de modo que la energía se distribuye directamente a la red eléctrica y los enchufes.

¿Cómo funcionan los paneles solares en su beneficio?

El hecho de que los paneles solares sean populares se debe principalmente al ahorro de costos. En muchos casos, la energía es un elemento de gran costo que regresa cada mes y el impuesto a la energía también aumenta cada año.

El simple funcionamiento de los paneles solares permite generar suficiente energía para el consumo anual total. Una vez que los paneles solares se hayan instalado correctamente, no tendrá que preocuparse por ello.

La mayor parte de nuestro cliente son empresas agrícolas que suelen ser una asociación o una asociación general.

Si estas empresas tienen un año con un buen rendimiento, a menudo tienen que pagar muchos impuestos para ese año. Estas compañías pueden deducir una gran parte de la inversión del impuesto a través de EIA , KIA.

¿HOW A PHOTOVOLTAIC PANEL WORKS ? Principalmente, le ahorran dinero y también son buenos para el medio ambiente y el futuro de nuestros hijos. Es una de las pocas inversiones que han estado generando energía solar durante 30 años sin mirar atrás.

You may be interested in reading about the dimensions of solar panels.